Un espacio para expresarse, crear y pasar un rato divertido.
Nada más y nada menos!

jueves, 29 de octubre de 2015



MUST HAVE OTOÑO 2015


Propuesta de los imprescindibles para esta estación. Espero que os guste.



1.- Leather

la fiebre del ante y los flecos otra temporada más pega fuerte inundando todos los escaparates en forma de faldas, chalecos, bolsos y todo lo que te puedas imaginar.




sólo un pero, no te pases con las prendas o tu look se parecerá más al de Pocahonatas.






2.- Look College


Al más puro estilo internado Inglés. Faldas minis con Mocasines, chaqueta o jersey conjuntado. Si es demasiado aburrido para ti, rompe el look con una prenda más divertida que le de un toque más adulto.





3.- Borlas


4.- Mostaza

Color difícil, a temporadas me gusta o no .



5.- Chaquetas oversizes, 

Con temática étnica o lisas, en diversos largos y asimétricas. Puedes encontrar también versiones en chalecos.





Yo ya me he rendido a alguna de estas prendas. ¿Cuál es tu favorita?


5 comentarios:

  1. A mi el mostaza m encanta, menos fan de las borlas y los oversize... M quedo con el look college!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso bombonera y la camisa mostaza!!!! Yo tampoco soy de borlas, jejeje. Si he de escoger un look, seria el college

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso bombonera y la camisa mostaza!!!! Yo tampoco soy de borlas, jejeje. Si he de escoger un look, seria el college

    ResponderEliminar
  4. Mi prefe son los flecos aunque no me atreva mucho porque ya parezco bastante pocahontas de normal...😜

    ResponderEliminar