Un espacio para expresarse, crear y pasar un rato divertido.
Nada más y nada menos!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

BB cream deliplus



BB cream Deliplus
 

Es  imposible  entrar en el Mercadora y no pasar por la zona de cosméticos. Hace unos  meses me pasé por allí  con la idea de mirar y no comprar (cosa que siempre pienso y nunca cumplo) y descubrí que el Mercadora se  había sumado a la locura de las BB creams.

Desde hace un tiempo me rondaba la idea de comprarme una de estas cremas pero no terminaba de decidirme ya que no había tenido buena experiencia con las cremas hidratantes con color y mantenía la idea preconcebida de que sería lo mismo. Así que sin pensármelo dos veces y teniendo en cuenta su precio decidí probarla.






¿Qué es una BB cream?

O lo que es lo mismo Blemish Balm,  se trarta de un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos estás cremas blanqueaban bastante bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón, donde las actrices la utilizaban debido a su acabado blanquecino y opaco.

Dada la repercusión que toma,  las compañías de cosmética coreanas  sustituyen ese tono grisáceo por uno más dorado, más adaptado al tono de las mujeres mediterráneas.
 
Espero que te resolviera tus dudas Bea









Normalmente las BB creams cuentan con uno o dos tonos. Esta marca te da dos opciones: claro y oscuro, yo me cogí el claro, que es el que va bien con mi tono de piel.


 
Dice así
Hidrata, unifica, aporta color, corrige, protege/ PFS 25. Crema de textura ligera que une cuidado y belleza. Varios beneficios en un solo producto.



 
Como lo aplico yo
Esta es la forma que más me gusta no significa que sea la mejor.

 
Con la cara y manos limpias, aplico mi crema hidratante habitual, hay mucha gente que no lo considera necesario pero, a mi me gusta tener como base mi hidratante.

 
Después me aplico la BB cream, tienes muchas opciones para aplicártelo. Yo elijo la mofeta, es mi brocha favorita, utiliza muy poco producto y además lo  difumina muy bien dejando un acabado muy natural en mi piel.

 
Otra opción es con tus propios dedos como si se tratara de una crema hidratante, esta sería mi segunda opción.
 
 No te recomiendo que te apliques la bb cream con esponja, ya va a absorberla y desperdiciarás mucho producto.




Análisis del producto


Protección solar             PFS 25. (Yo no saldría a la calle con menos)

 

Precio                     Es de 6€. Punto clave para decidir probarla y no sentir el posterior remordimiento de comprar un producto que no te gusta nada y encima ha sido caro.

Textura                   Es bastante fluida.

Cobertura              Unifica el tono dando un aspecto natural (Recuerda que no es una base de maquillaje)

Comodidad           Fácil y rápida de aplicar

Desventajas         Tiene olor, no es un olor desagradable pero a mí me sobra.

 

 Mi consejo


·         La primera vez que uses  las bb cream  tienes que tener en cuenta  que no es como  las bases de maquillaje y por tanto puede que necesites un tiempo para familiarizarte con el producto y que consigas el resultado más óptimo.


·         Juega con la cantidad y las formas de aplicación  ya que puede variar el resultado.

 






Ahora que ya tienes la información sólo tienes que probarlo!

 
 



 

1 comentario:

  1. Hola Lau!!! Muy chulo el post. Yo tengo la bb cream de la roche-posay y me gusta mucho. La verdad es que tardas un tiempo en familiarizarte con ella porque no es igual que una base de maquillaje normal pero luego el resultado es bueno.

    ResponderEliminar