Un espacio para expresarse, crear y pasar un rato divertido.
Nada más y nada menos!

martes, 20 de noviembre de 2012

 

 

MASCARILLA de PEPINO

 
 
El contraste del  frío de la calle, el calor de  las calefacciones en casa y en el trabajo hacen que nuestro rostro sufra cambios bruscos de temperatura y que nuestro cutis se reseque y pierda la luminosidad de otras épocas.
 
 
Aquí os propongo una mascarilla fácil, rápida y los mas importante eficaz.
 
 
 
Ingredientes:
 
 
 
Pepino
 
yogurth natural
 
Aceite de oliva
 
no es un aliño de ensalada ¡ no te lo comas que va el resto!
 
Miel
 
 
 
 
 
Preparación
 
En un boll vertemos dos cucharadas soperas de yogurth natural (de la marca que quieras). añadimos una cucharadita de café de aceite de oliva virgen extra, después añadimos otra cucharada de café de miel y por último el pepino.
El pepino tiene que estar frío, así que unas horas antes de utilizarlo metelo en el frigorífico. lavalo y sin pelar corta un trozo y añadelo a los ingredientes anteriores.
 
Ya tienes todos lo ingredientes juntos ahora trituralos todos durante unos minutos.
La mascarilla va a quedar bastante líquida así que recógete bien el pelo y ponte una camiseta vieja cuando te lo apliques.
 
No olvides cortar dos rajas de pepino que te colocarás en los ojos.
 
 
 
 
Aplicación
 
Con las manos y la cara limpia aplicate con las manos la mascarilla (no olvides que la zona de la ojera no se aplica ) y ponte las dos rajas de pepino en los ojos mientras esperas nada más y nada menos que  ¡15 minutos!
 
relaaaaaajjjjaaaateeeeee.
 
Después de esos minutos nos retiraremos del rostro la mascarilla con agua tibia y posteriormente nos aplicaremos nuestra crema hidratante.
 
 
 
ya estas perfecta! ahora a disfrutar  del día
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario: