Un espacio para expresarse, crear y pasar un rato divertido.
Nada más y nada menos!

sábado, 4 de enero de 2014

Review The Colossal volum express de Maybelline.

LES DEL PRODUCTO



Hola y Feliz año a todas y todos los que me leéis!
ya estoy de vuelta y esta vez con.... una review

Uno de los productos indispensables para un maquillaje impecable son las máscaras de pestañas. Así que hoy os presento The Colossal volum express de Maybelline. 
Es el primer producto que utilizo de esta marca y tenia muchisimas ganas de probar alguno de sus rimmeles, ya que como sabemos, son  los productos estrella de la marca.

El packaging,  me parece original, es gordito y de color amarillo con letras moradas, vamos que puedes localizarlo en tu estuche de maquillaje a primera vista,
















LO QUE PROMETE EL PRODUCTO
:

• Gracias a su fórmula con colágeno se funde con las pestañas aportando más volumen.
• Su mega cepillo, el doble que un cepillo normal, rápido y fácil de usar, consigue en una sola pasada un volumen extremo al instante, sin grumos, para unas pestañas más voluminosas, más gruesas, impactantes.


PARA MEJORES RESULTADOS

1. Levanta el párpado del ojo con la ayuda del dedo.
2. Aplica la máscara con movimientos en zig-zag hasta llegar a las puntas.

Para un resultado profesional, delinea tus pestañas con un lápiz negro: enmarcará e intesificará tu mirada.




En mi opinión, la calidad precio es inmejorable ( ronda los 10 euros)  con una sola pasada en las pestañas, las alarga y da volumen; para mi gusto destaca más la largura que el volumen que promete pero, aporta un color negro intenso y no deja grumos ni pegotes.


En cuanto al cepillo es bastante gordito, para mi uno de los atractivos de esta máscara, cuidado a las más inexpertas ya que al intentar llegar a la raíz puedes mancharte hasta las cejas.


¿Conocéis esta máscara? espero vuestras opiniones y preferencias.
ciao ciao...



No hay comentarios:

Publicar un comentario